Deportes

García López y Moreno Marqueño reciben la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la región

El presidente Barreda entrega hoy la Medalla de Oro al Mérito Deportivo a dos rodenses: Antonio Moreno Marqueño, presidente de las Federaciones Española e Iberoamericana de Kárate y al tenista Guillermo García López. Unos galardones que les serán otorgados en la Gala de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo 2010.

Los dos premiados son referentes en sus respectivas disciplinas deportivas. Guillermo García López ocupa el puesto 27 del ranking ATP, y cerró en 2010 su mejor campaña deportiva, proclamándose vencedero del Torneo de Bangkok tras vencer al número 1, Rafa Nadal. Por su parte, Antonio Moreno comenzó su andadura creando su propio club para pasar después a presidir la Federación de Kárate de Castilla-La Mancha. Un trabajo que le fue recompensado con la presidencia nacional y más tarde, con Iberoamericana. Él mismo ha asegurado sentirse muy orgulloso de recibir este reconocimiento.
 
[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/04/ABRIL-15-MORENO-PREMIO.swf»] 
 
En esta decimoquinta edición, se entregarán 37 distinciones de 23 disciplinas deportivas. En concreto, se entregarán dos placas de oro y 8 de plata; 11 medallas de oro, 12 de plata y 4 de bronce. En estos años se han entregado en estos 15 años cerca de 900 reconocimientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba