Deportes

El CD Pedroñeras aguanta el empuje del Socuéllamos y consigue un valioso punto

Disputado y emocionante derbi el vivido en el Municipal entre CD Pedroñeras y Yugo-Socuéllamos. Los de Antonio Calle compitieron de forma excelente ante un Socuéllamos que fue a ráfagas en todo el partido. Los ajeros tuvieron las mejores ocasiones aunque Álex Herrera también salvó a su equipo. Charco se llevó la ovación del Municipal.

Comenzó el partido con una buena entrada en el Municipal y más de un centenar de aficionados socuellaminos en las gradas. Empezó mejor el Socuéllamos que tuvo la primera en las botas de Jacinto, su disparo lo sacó en la línea Fuentes. Después de esta ocasión el Pedroñeras cogió el peso del partido. Espinosa disfrutó de un mano a mano y después Nogueira disparó por encima del larguero.

La grada apretaba y el CD Pedroñeras se lo creía. El Socuéllamos empezó a estirarse y Pepe Delgado estuvo a punto de marcar de media tijera. Con 0-0 se llegó al descanso y aún todo por decidir en el Municipal.

El comienzo de la segunda mitad fue para el Socuéllamos. Contínuas llegadas al área de Herrera que no terminaban en gol. Primero la tuvo Chico al larguero, después Megías y posteriormente Jacinto pero el CD Pedroñeras no permitió perforar su portería.

Los de Calle intentaban salir a la contra pero casi sin efectivos. El partido llegó al final con 0-0 que contenta más a los locales y hace que los de Manu Calleja pierdan el liderato en favor del CP Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba