Deportes

Roberto rescata tres puntos para el Atlético Tomelloso en el descuento (0-1)

Un gol de Roberto dictó sentencia para la victoria auriverde en Mora, un triunfo trabajado y sufrido que significa ascender un puesto más en la tabla clasificatoria (8º), alejar aún más los puestos de descenso, que ya quedan a 13 puntos, y sumar el 6º partido consecutivo sin conocer la derrota igualando la racha de principio de temporada.

Una primera parte de tanteo y mucho centrocampismo dio paso a una segunda mitad en la que si alguien debía ganar, ese era el Atlético Tomelloso. Darío apostó por la victoria, y con un equipo netamente ofensivo que acabó con Loren y David Sevilla en los laterales, Javi Fernández en el medio centro y Gallego, Ivi, Carlos Arroyo y Roberto como puntas de lanza, fue precisamente este último quien culminó un brillante pase con el exterior de Javi Fernández con un toque sutil que superó por alto la salida desesperada del meta local.

Antes, primero Gallego y después Ivi pudieron desnivelar la balanza, pero tuvo que ser el extremo tomellosero el que con su primer gol de la temporada diera tres puntos de oro a un Atlético Tomelloso que sigue con paso firme en su primer año en Tercera División.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba