Deportes

El CD Pedroñeras se hace fuerte en el Municipal y gana 2-0 al Manzanares CF

Le recorta dos puntos al líder y se queda segundo tras la victoria ante un rival directo

Victoria importantísima del CD Pedroñeras que ha convertido el Municipal de Las Pedroñeras en un feudo inexpugnable y que se deshizo 2-0 ante un rival directo para el ascenso como es el Manzanares CF del viejo conocido Javier Bermúdez. 

Nada más comenzar el partido, el «pistolero» Mauro Chapini ponía en ventaja al conjunto local por 1-0 en el minuto 5 de encuentro. Con ese 1-0 se llegó al descanso en el Municipal pedroñero.

Tras una segunda mitad disputada, de nuevo el «pistolero» Mauro Chapini, sentenciaría el encuentro con un gol suyo en el minuto 85, para poner el 2-0 definitivo. 21 goles lleva el argentino en esta temporada con la elástica pedroñera. 

Una victoria ante un rival directo como es el Manzanares CF, que deja al CD Pedroñeras en segunda posición con 50 puntos y vuelve a la senda de la victoria, tras caer la semana pasada 1-0 en el Agustín de La Fuente ante el Criptanense. La semana que viene, el conjunto pedroñero viaja a la localidad natal de su entrenador, Quintanar de La Orden, para medirse en el Alfonso García Viller, al titular del terreno, al CD Quintanar de La Orden que viene de empatar a dos en casa del líder, el CF La Solana entrenado por Kiko Vilches.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba