Deportes

VILLARROBLEDO 0 – CONSTÀNCIA 0, El Villarrobledo mereció más.

El Villarrobledo mereció mucho más en el partido que este domingo le enfrentaba al Constancia de Inca. El marcador final de empate a 0 no refleja en absoluto lo que ocurrió sobre el terreno de juego, puesto que sólo hubo un equipo que buscó el triunfo desde el primer momento, y ese no fue  otro que el  C.P. Villarrobledo.

Como se esperaba por los informes que se tenían, el Consancia fue un equipo muy reservón, que obvió por completo el balón y se dedicó a defender buscando aprovechar alguna contra para sorprender a Javi López. Los visitantes sí que estuvieron muy serios en defensa, pero en ataque no hicieron absolutamente nada y apenas si inquietaron la potería local.

Por contra, los de Bermúdez, más en la segunda mitad, embotellaron en su campo a los visitantes, pero les faltó algo más de profundidad y, sobre todo, materializar las 4 o 5 ocasiones claras generadas a lo largo del encuentro. El partido se inició con mucha precaución por parte de ambos equipos. Los locales parecían estar atenazados por la responsabilidad y por el gran apoyo popular, y tenían serias dificultades para controlar el partido y crear peligro arriba.

Por su parte, los baleares se mostraban muy serios atrás, y cuando robaban el esférico se mostraban muy verticales, aunque también sin inquietar la portería de Javi López.
Conforme pasaban los minutos, el partido iba dejando claro que equipo quería la victoria y cual sólo buscaba dejar su portería a 0. Poco a poco Vílchez se hacía con las riendas del partido, y Pituli e Isma cada vez entraban más en juego.  Pero las ocasiones seguían brillando por su ausen cia, salvo un remate de Javi Bolo en el área pequeña que acabaría deteniendo  Calderón en una gran intervención, aunque previamente había señalado el asistente fuera de juego.

Los villarrobledenses lo volvieron a intentar con un centro de Isma al que no llega Pituli por centímetros, tras tocar in-extremis Calderón el balón. Pero la más clara llegaría en el 43, con un disparo de Vílchez desde la frontal que acabaría rechazando nuevamente Calderón .
En la segunda mitad los de Bermúdez salieron mucho más enchufados al partido y metieron en su portería al Constancia, que tuvo que defenderse como buenamente pudo.

Ficha técnica:
—C.P. Villarrobledo—Javi López, Angel, Borja Collado, Cubi, Moreno, Jaime, Pituli (Carlos Pérez, minjuto 82), Carlos Alfaro, Javi Bolo (Alberto Abengózar, minuto 70), Vílchez e Isma.

—Constancia de Inca—Calderón, Pau Siquier, Guasp, Alomar, Rubio, Nene (Riki, minuto 71), Nacho, Rafita (Jaime, minuto 63), Cristian (Juan Vich, minuto 84), Víctor y Esteban

Árbitro: Moya Baena de Jaén, auxiliado por Cárdenas Labella y Calles García. Estuvo regular . No quiso pitar un claro penalti sobre Moreno cuando éste iba a rematar a gol completamente solo. Mostró cartulinas amarillas a Jaime por el Villarrobledo y a Pau Siquier y Víctor por parte del Constancia de Inca

M.Parreño.

Primer partido de la eliminatoria, tablas, el Villarrobledo merecio más en un partido en el que las ocasiones más claras fuerosn para el equipo local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba