Deportes

Jacinto Trillo: «Estos playoffs pueden ser los últimos partidos de mi carrera»

El jugador socuellamino ha analizado los playoffs de ascenso a Segunda RFEF

Jacinto Trillo, jugador del CP Villarrobledo, ha analizado en Radio Azul el partido vital de playoff ante el CD Illescas, que se disputará en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan este domingo a las 19:00 horas.

El jugador, natural de Socuéllamos y capitán del CP Villarrobledo, ha comentado que el conjunto albaceteño llega en forma a este partido, tras enfrentarse en los últimos encuentro de la Liga Regular a equipos tan fuertes como el Villarrubia CF, al campeón y ascendido CD Guadalajara o el propio CD Illescas.

Un partido, este de playoff ante el CD Illescas, donde solo le vale la victoria al club roblense, ya que, al haberse quedado en la Liga en cuarta posición y el equipo illescano en tercera, se obliga al club entrenado por Miguel Aroca a ir a por la victoria. Para Trillo, el equipo roblense tiene que ir a «por el partido« para conseguir esa ansiada victoria, pero sin ponerse nervioso.

Escuche aquí la entrevista

Según Trillo, el rival es un equipo muy complicado, «tiene arriba un delantero que ha marcado 13 goles, son gente, tal vez, menos conocida que vienen de Madrid, y les ha pasado como a nosotros, que a prior no íbamos a estar arriba, y al final estamos», dice.

Sextos playoffs de Trillo en su carrera deportiva, cinco de ellos con la UD Socuéllamos, y es que, es el primero que vive con el conjunto albaceteño, «una ilusión» para el jugador, «Rafa Ocaña, Director deportivo del CP Villarrobledo, hizo un equipo competitivo y vamos a luchar hasta el final», admite seguidamente el jugador.

Unos playoffs que, según ha explicado Trillo, pueden ser los últimos partidos de su carrera profesional, «uno va cumpliendo años, tiene más trabajo y la familia que requiere atención».

Preguntas de los oyentes

Trillo también ha contestado a las preguntas de los oyentes realizadas en las Redes Sociales de esta emisora. A la pregunta del motivo que le llevó a dejar la UD Socuéllamos la pasada temporada, el defensa responde que «desde la UD Socuéllamos, al principio, se apostó por la continuidad de Josico y se decidió entrenar por las mañanas, cosa que, con mi trabajo, era totalmente incompatible«, responde el jugador.

Otro de los oyentes le ha preguntado a Trillo que cual de los dos rivales de la otra eliminatoria, la que disputarán el sábado el CD Quintanar del Rey y CD Torrijos, es el rival más fuerte, a lo que el defensa roblense ha respondido que, «tal vez, por experiencia, el CD Quintanar del Rey, pero el CD Torrijos también tiene un gran equipo«.

Por último, Trillo nos ha confesado que el primer deporte que practicó fue el baloncesto, pero una lesión de codo le obligó a cambiar de deporte, declinándose al final por el fútbol, deporte que le ha dado todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba