Deportes

Previa de la jornada en Segunda B y Tercera División

Jornada de derbi regional en Segunda B y partidos clave para nuestros en Tercera División, importantes para seguir buscando su objetivo a final de temporada.

En Segunda B destaca el derbi entre CD Toledo y Yugo-Socuéllamos. Los de Cosín visitan el Salto del Caballo el domingo a las 12:15 horas con la baja de Zurdo por lesión y la de Alcañiz por sanción. El último precedente en tierras toledanas se saldó con victoria socuellamina por 1-3. Arbitrará el partido Montalbán Martínez.

En cuanto a la Tercera División, el CP Villarrobledo tiene un envite complicado ante el Almagro CF. Manolo Martínez no podrá contar con Pepe Delgado e Isma Rangel lesionados y Lolo Guerrero, sancionado. El partido, el domingo a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen.

Más abajo en la clasificación el calendario nos depara esta jornada un derbi provincial entre Manchego Ciudad y Atlético Tomelloso. El equipo de Darío Martín intentará seguir su buena racha en un partido al que llega con todos los jugadores disponibles. La pelota comenzará a rodar en el Ciudad Sur a partir de las 17:00 horas.

En la lucha por alejarse del descenso el CD Pedroñeras recibe el domingo a las 16:30 al filial del CD Toledo. Los de José Luis Sepúlveda, que no ganan en casa desde la primera jornada liguera, buscarán tres puntos para establecer distancia de por medio con la zona caliente de la tabla. Christian Camilo puede tener sus primeros minutos con la camiseta ajera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba