Deportes

EL Yugo-UD Socuéllamos se enfrenta a su historia en el Municipal de Linarejos

22 de junio de 2014, Municipal de Linarejos, con un resultado de 0-0 (2-1 en el partido de ida) el Socuéllamos certificaba el primer ascenso de su historia a la categoría de bronce del fútbol español, la Segunda División B. Dos años y medio después, el conjunto de Ángel García Cosín vuelve hoy al estadio donde escribió su nombre en las mejores páginas de la historia del club socuellamino (20:45, Municipal de Linarejos).

No es un playoff de ascenso, son los octavos de final de la Copa Federación, pero el partido también es importante a la vez que especial. El Socuéllamos viene de perder en la competición doméstica dejando buena imagen ante el Bilbao Athletic y ante Linares intentará lamerse las heridas. Cosín alineará un once de garantías para intentar encarrilar la eliminatoria de cara al partido de vuelta.

Mejor de moral y también mejor clasificado llega el Linares Deportivo a este partido. Décimo en el grupo IV de la Segunda B, en la última jornada consiguió rascarle un punto al líder de la categoría, el Cartagena. No tirará la competición el Linares y también alineará un once de garantías para medirse al Socuéllamos.

Después del playoff de ascenso se puede encontrar un último partido de referencia entre ambos conjuntos. En la pretemporada de la actual campaña el Socuéllamos viajó a Linarejos para vender por la mínima al equipo local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba