Deportes

Tres sanciones por incomparecencia a un partido, el caso del San Clemente F.S Femenino

Esta atípica temporada sigue dejando estampas en el deporte de Castilla-La Mancha que no dejan de sorprender. Al San Clemente F.S Femenino la FFCM le ha sancionado económicamente, con tres puntos en su clasificación y además le han dado el partido por perdido ante Fútbol Sala VivoCuenca por incomparecencia. Una jugadora del club sanclementino presentó síntomas de Covid-19 el sábado, y no conoció su resultado hasta el lunes.

El San Clemente F.S Femenino ha explicado a Radio Azul SER que es el sábado cuando tienen el conocimiento de que una jugadora presenta síntomas compatibles con el Covid-19. La jugadora se somete a una prueba PCR que no conocerá hasta el lunes. Ante esta situación, el equipo se pone en contacto con el rival y con la FFCM para aplazar el partido, sin recibir respuesta.

Con la posibilidad de que hubiera uno o varios positivos en la plantilla, el equipo de San Clemente decide no viajar a Cuenca, lo que ha desembocado en la decisión del Juez Único de Competición de darles el partido por perdido con un resultado 6-0, restarles tres puntos en la clasificación y además una multa de 50 euros.

“Nos sentimos ninguneados, vamos a ir hasta el final con esto. Hemos obrado bien porque en caso de tener algún positivo habría sido muy grave si se hubiera jugado el partido”, ha explicado Víctor Peinado, entrenador del club, en SER Deportivos La Mancha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba