BaloncestoDeportesLA PORTADA

Ya se saben los horarios de los partidos de los playoffs de ascenso a LEB Plata y Liga EBA

Donde participan el CB Socuéllamos en el playoff a LEB Plata y el CB Villarrobledo a EBA

Fin de semana, el próximo, de playoffs de ascenso a LEB Plata y EBA de baloncesto, donde participan el CB Socuéllamos en los playoffs a LEB Plata y el CB Villarrobledo a Liga EBA.

PLAYOFF DE ASCENSO A LEB PLATA 

Ya, a partir del jueves, el CB Socuéllamos tiene ya partido. Sus rivales en estos playoffs son Logroñobasket, Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre y CB Tarragona y cuya sede es Mallorca, después de que Socuéllamos se haya quedado en segunda posición para la organización. El planning para el CB Socuéllamos es el siguiente:

El jueves a las 13 horas, el equipo socuellamino se enfrentará al CB Tarragona. El viernes, a las 11 de la mañana se medirá al Colegio El Pinar, para acabar el sábado a las 11 horas ante el Logroñobasket. Si el conjunto manchego llegase a la Final, esta sería el domingo a las 13.30 horas.

 

PLAYOFFS DE ASCENSO A LIGA EBA 

El CB Villarrobledo disputa esta fase de ascenso junto al Baloncesto Azudense, EBA Albacete y Globalcaja de Cuenca y cuya sede es Azuqueca de Henares.

La primera eliminatoria del conjunto villarrobledense será el sábado a las 17.30 horas, ante el anfitrión, el Baloncesto Azuqueca.

Si gana esa eliminatoria, el equipo villarrobledense se medirá al campeón de la otra eliminatoria entre EBA Albacete y Globalcaja de Cuenca, jugandose la final, el domingo a las 18 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba