Deportes

Junior Fortunat, pívot canadiense para el CB Villarrobledo

Junior Fortunat (Quebec 1992) es el pívot elegido por la dirección técnica para defender la pintura del C.B. Villarrobledo para la próxima temporada. Fortunat es un interior canadiense con formación americana en la Universidad de Rider de New Jersey, en la Metro Atlantic Athletic Conference de NCAA1. La temporada pasada militó en NM2, en Pays de Olonnes Basket, en la misma categoría que milita un exCBV, Roberto Rueda, donde cuajó una buena temporada.

El entrenador del CB Villarrobledo, Manuel Jiménez Junior, valora de forma muy positiva este nuevo refuerzo. En declaraciones a la web oficial del club Junior considera que “Fortunat es un jugador atlético, con buenos fundamentos. Tenemos buenas referencias de su último entrenador en Francia, Tessier Arnaud y de su entrenador en Rider, Kevin Bagget. Es un chico muy intenso en pista, que nos puede dar mucha presencia en pintura. Además como ya ha tenido una experiencia en Europa esperamos que su adaptación al baloncesto español sea lo más rápida posible >>.

El jugador tiene prevista su llegada el próximo viernes 19 de agosto de cara al inminente comienzo de pretemporada y desde el próximo 22 de agosto estará a las órdenes de Manuel Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba