Deportes

Previa de la jornada 36 en Segunda B y Tercera División

Tres jornadas para que finalice la competición en Segunda B y Tercera División con los siguientes partidos:

En Segunda B primera de las tres finales para la Unión Deportiva Socuéllamos. Los de Ángel García Cosín reciben el domingo a las 12:15 al CD Mensajero, equipo que se juega la permanencia. Vuelven Jacinto y Kike Domínguez y en punta estará el nombre de la semana, Javi Gómez.

En Tercera División uno de los partidos de la jornada se jugará en Albacete el domingo a las 12:00. El filial albaceteño recibe al CD Pedroñeras empatados a 41 puntos. Con el objetivo de alejarse de la zona de descenso, los de Sepúlveda intentarán sacar premio de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Todos disponibles en el cuadro ajero.

En cuanto a Villarrobledo y Munera ya nada en juego para ellos pero sí que pueden hacerle un favor al CD Pedroñeras. El CP Villarrobledo visitará el domingo a las 18:30 al Formac-Villarrubia, equipo que se juega el ser o no ser la temporada que viene de Tercera División. Son baja Fati y Munera por lesión y Tolo Ocaña en el banquillo por expulsión.

Por su parte, el Munera recibirá el domingo a las 18:00 al Mora, también luchando por la permanencia con 40 puntos, uno menos que el CD Pedroñeras. Con una buena combinación de resultados el equipo ajero puede dar un paso importante para salvarse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba