Deportes

El Atlético Tomelloso conquista desde los once metros su primera Copa Diputación

El Atlético Tomelloso venció al Almagro CF en la noche de ayer y conquistó la primera Copa Diputación de Ciudad Real de su corta vida como club. Un gol de Ivi a cinco minutos del final igualaba un partido que había empezado a decantar Gascón para los almagreños. En la tanda de penaltis Fran se convirtió en el héroe tomellosero deteniendo dos penas máximas.

Con el paso de los minutos y las ocasiones locales, el Atlético Tomelloso se fue desperezando y llegando con peligro a la portería almagreña. Sevilla lo intentó y posteriormente fue Gallego el que estuvo a punto de adelantar a su equipo y de marcar el gol 100 en su cuenta particular, tendrá que seguir esperando. El partido se fue al descanso con la expulsión de Darío Martín por protestar una decisión al colegiado.

La segunda mitad se guardó los mejores compases del partido. Tras un aviso de Morales, Gascón adelantó al Almagro CF en el minuto 63 de partido con un soberbio golazo, le tocaba remar al equipo de Darío Martín. Con el Atlético Tomelloso más estirado en busca del empate, Manolo tuvo una ocasión clarísima para hacer el 2-0 y sentenciar el partido pero no acertó con Fran.

Le quedaba una vida al Atlético Tomelloso y la aprovechó Ivi en el 83 de partido para poner las tablas en el marcador, el partido se iba a la tanda de penaltis. Empezó fallando Morales, Gascón y Ureña marcaron para el Almagro y Javi Fernández para el Atlético Tomelloso. Con 2-1 en el marcador, Fran decidió convertirse en protagonista deteniendo dos lanzamientos. Barea marcó el suyo y Arroyo lanzó el último y definitivo para hacer al Atlético Tomelloso campeón de su primera Copa Diputación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba