Deportes

Previa de la jornada cinco en Segunda B y Tercera División

Llega la quinta jornada al grupo II de la Segunda B y en Tercera División. Partidos atractivos para los equipos de nuestra comarca que buscarán sacar los tres puntos como locales y como visitantes. Yugo Socuéllamos, Villarrobledo y Pedroñeras jugarán el domingo, mientras que el Munera abrirá fuego el sábado a las 18:00 recibiendo al C.D. Ciudad Real.

En Socuéllamos han pasado una semana tranquila tras la victoria ante Portugalete. La cara del equipo la ha puesto Calle que se ha reincorporado a los entrenamientos y está disponible para el partido del domingo, a las siete ante el Leioia. La cruz, Pelegrina con su rotura muscular en el gemelo y Jesús García que será duda hasta última hora por un golpe en el gemelo también.

En Tercera División, el Club Deportivo Pedroñeras buscará el domingo a las 18:00 horas sumar los tres puntos en el Municipal ante el Almansa. José Luis Sepulveda cuenta con todos los jugadores disponibles a excepción de Neme, que sigue en proceso de recuperación.

Por su parte, en Villarrobledo buscarán seguir en la buena línea de la semana pasada y visitarán al Atlético Ibañés, un equipo rocoso en su feudo. Tolo Ocaña tendrá la baja de Isma y la duda de Javi Jerez para el encuentro que se jugará en Casas Ibañez el domingo a las 17:30 horas.

Por último, en Munera tras dos derrotas consecutivas buscarán volver a puntuar recibiendo al C.D. Ciudad Real el sábado a las 18:00 horas. Pedro Carreño espera que Cissé pueda debutar y tendrá la baja de Alexis. El portero ha causado baja indefinida por motivos personales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba