Deportes

Carolina W. Soto, refuerzo de lujo en el Volei Kiele Socuéllamos

El club Voleibol Kiele Socuéllamos, presentaba en la mañana de hoy, a la internacional venezolana Carolina W. Soto, jugadora procedente de este país, con larga experiencia, e internacional en todas las categorías del voleibol femenino de su país.

Tras largas negociaciones con la Federación de Venezuela, finalmente a finales de la pasada semana se conseguía el transfer que la FIVB precisaba para que la jugadora pudiera ser inscrita en España, y hoy mismo la jugadora ha llegado a Madrid-Barajas para reforzar al equipo en esta decisiva segunda vuelta.

Carolina llega con mucha ilusión para ayudar a sus nuevas compañeras en el logro de la permanencia de categoría, y con el ánimo de intentar cotas más altas si el año que viene se consigue el objetivo de esta campaña.

Esta misma mañana ha sido presentada en la sede de la Asociación de Empresarios, aunque oficialmente se hará su puesta de largo este sábado, antes del partido que el equipo disputará en el Pabellón Gran Gaby, a las 17:00 frente a Almería.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba