DeportesVoleybol

El Haris fuerza el desempate al ganar 3-1 al Kiele Socuéllamos

Empata la eliminatoria a uno y el desempate se jugará mañana

El Haris de La Laguna ha forzado el partido de desempate al igualar la eliminatoria a un partido ganado, al vencer 3-1 al Kiele Socuéllamos.

En un primer set en que las tinerfeñas fueron muy superiores a las jugadoras manchegas, se lo llevaron en un parcial de 25-10 para poner el 1-0 en el marcador del Pabellón Pablos Abril.

No se pusieron nerviosas las jugadoras manchegas, ya que en el segundo set, se impusieron a las jugadoras canarias en un parcial de 20-25, para poner las tablas en el marcador.

En el tercer set, las socuellaminas empezaron mejor que las lagunero, de hecho, consiguieron una ventaja de 8-11, pero un buen final de set de las locales, hizo que cayera de lado canario por 25-20 y poner el marcador 2-1.

En el cuarto y definitivo set, igualado, en que se decidió en la parte final, se lo llevaron las jugadoras locales por 25-21 y cerrar el partido con un 3-1.

Con este resultado, queda igualada la eliminatoria a una victoria, lo que significa que mañana, a la misma hora, las 19, hora peninsular, es el todo o nada. El que gane, a semifinales del playoff por el título de Superliga y quién pierda, dirá adiós a la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba