Deportes

Victoria sufrida en casa del CD. Pedroñeras 2-1 al Villacañas.

Al principio nada hacía pensar que nos iba a costar tanto sacar el partido, pero el rival nos puso las cosas difíciles. En la primera, ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar con buenas llegadas a campo contrario que se quedaron en ocasiones fallidas, pero no fue hasta la mitad de esta parte cuando llegaría el primer tanto. Checa transformaba desde los 11 metros y ponía el primero de penalti. A pesar del resultado en contra, el Villacañas bajó el ritmo y pudimos ver unos minutos de más dominio rojiblanco, aunque no se aprovechó demasiado.

Ya en la segunda nos vimos obligados a defender en nuestro campo, salvo en alguna contra aislada, ya que el equipo rival despertó complicándonos el partido y los locales se vieron necesitados de más control del balón. El segundo llegó en una jugada eventual, con un derechazo de Romera desde fuera del área hacia la escuadra que nos daba más ventaja sin haber hecho un gran juego. A partir de entonces, el Villacañas buscó a toda costa el gol para salvar algún punto. Minutos antes del final marcaban el 2-1 poniendo el balón al segundo palo tras escapar de la defensa y pasar a Juli, que fue el mejor del partido, con grandes intervenciones que salvaron al equipo.

Sin una actuación brillante, el Pedroñeras ya suma 10 puntos y se coloca en lo alto de la tabla compartiendo liderato junto a Socuéllamos y Horche.

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Jose Mari, Neme (Edu, 45’), Dani, Rubén, Moya, Santi (Charco, 89’), Romera (Isra, 77’), Bustos, Sepul (Luis, 57’), Checa (Pedro, 66’).

CD Villacañas: Maxi; Carlos Javier (Raboso, 41’), Jaime, Abel, Jesús (Javi, 79’), Adrián (Manuel, 81’), José Ángel (Esteban, 68’), Lominchar, Diego, Christian, Dani Gómez (Rubén, 59’).

Goles:

1-0, minuto 35: Checa

2-0, minuto 54: Romera

2-1, minuto 83: Diego

Árbitro: Pérez Fresneda, acompañado de García López y López González. Enseñó amarilla a Romera por parte del Pedroñeras, y Adrián, Carlos Javier, Abel y Javi del Villacañas.

 

CRISTINA CASTELLANOS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba