Deportes

La EMFAD San Clemente FS cae 1-6 frente el Talavera FS

 

Después de cuatro jornadas volvía el futbol al pabellón polideportivo municipal de San Clemente. Se enfrentaban EMFAD San Clemente FS contra FS Talavera en el encuentro perteneciente a la sexta jornada del grupo IV de la Segunda Nacional B de Futbol Sala. Los de Tomás Zafrilla llegaban tras perder en Leganés contra Silver Novanca FS mientras los talaveranos venían de golear a CFS Orihuela en casa.

FS Talavera empezó mandando en el partido, demostrando porque es uno de los mejores equipos de la categoría. Se encontró con una buena defensa de EMFAD San Clemente FS que salvo algún error estuvo muy bien la primera parte. Fruto de uno de estos errores defensivos se adelantó FS Talavera en el minuto 7 con gol de Panucci. Los locales no se vinieron abajo y lograron el empate con un gol de Josete en el minuto 12 tras un saque de banda de Fernandito. FS Talavera buscaba irse con ventaja al descanso pero Luchi con grandes paradas lo evitó. Se llegó al ecuador del partido con igualdad en el marcador. EMFAD San Clemente FS jugó una gran primera mitad complicando a un FS Talavera que mandó en el juego.

La segunda parte sin embargo empezó con EMFAD San Clemente FS intentando llevar la iniciativa, apoyados por su público. Aunque a los cinco minutos FS Talavera se adelantó en un nuevo error defensivo con un fuerte remate de Fonsi. A los segundos de reanudarse el partido EMFAD San Clemente FS perdió un balón en defensa que Chispi no desaprovechó y con un disparo cruzado ponía el 1-3. Los locales no tiraron la toalla durante el resto del encuentro pero bajó el nivel defensivo y FS Talavera marcó otros dos goles más, obra de Josué y Panucci. A falta de 30 segundos para el final Fonsi cerraba el marcador con el definitivo 1-6. EMFAD San Clemente FS intentó buscar el gol durante toda la segunda parte pero apenas puso en peligro al meta talaverano Víctor López.

La siguiente jornada FS Talavera viajará a Leganés para enfrentarse a Silver Novanca FS. Por su parte EMFAD San Clemente FS viaja a Cáceres para enfrentarse a UEX AD Malpartida. El equipo tendrá que estar más atento en defensa para no cometer esos errores que cuestan partidos, mientras a nivel ofensivo debe finalizar mejor las jugadas ya que solo ha marcado 14 goles en lo que va de campeonato.

Ficha técnica:

Campo: Pabellón Deportivo Municipal de San Clemente.

EMFAD San Clemente FS: Luchi, Jorge, Pablo, Fernandito, Guille. Banquillo: Lucas, Alberto, Mario, Ángel, Josete, Pepe. Entrenador: Tomás Zafrilla

FS Talavera: Víctor López, Fonsi, Churrero, Chispa y Chispi. Banquillo: Josete, Panucci, Josué, Justo Caceres y Santi. Entrenador: Álvaro Martín.

Árbitros: José Fernández Privado y Rubén Romero Candela (Castilla-La Mancha)

Tarjetas: Amarillas- Pablo (EMFAD San Clemente FS) y Chispi (FS Talavera).

 

Crónica jornada 6 EMFAD San Clemente FS- FS Talavera por Fernando Rubio:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba