Deportes

La calma antes de la tempestad en el Yugo-UD Socuéllamos

Desde que finalizara la competición en Segunda División B el pasado 14 de mayo, el Yugo-UD Socuéllamos, recientemente descendido a Tercera División, ha mantenido un silencio estructural acerca de la planificación de la siguiente temporada. Se desconoce quién ocupará el banquillo la próxima temporada, así como los jugadores que renovarán o abandonaran el club buscando otro destino.

Mientras otros equipos de la comarca como el Atlético Tomelloso y el CD Pedroñeras ya planifican su nuevo proyecto con renovaciones y fichajes, el Yugo-UD Socuéllamos aún no ha movido ficha. La secretaría técnica, de la que ya no se encarga Vicente Aguado tras abandonar el club, no ha anunciado quién será el técnico que coja las riendas del proyecto socuellamino.

La consigna en Socuéllamos es clara, esperar a que terminen todas las fases de ascenso a Segunda División B para empezar a tomar decisiones. De momento calma, pero pronto habrá tempestad en Socuéllamos en forma de renovaciones, fichajes y muchas bajas de la actual plantilla que ha perdido la categoría en el grupo II de la Segunda División B.

Aunque aún no lo ha anunciado, el Yugo-UD Socuéllamos ya tiene elegido al que será su nuevo técnico, es cuestión de días que lo anuncie junto a su cuerpo técnico para, posteriormente, empezar a confeccionar una plantilla competitiva que ilusione a la afición e intente, de nuevo, volver a la categoría de bronce del fútbol español.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba