Deportes

Ensayo general del CD Pedroñeras y nueva victoria ante Manzanares

Notable pretemporada del CD Pedroñeras que el sábado volvió a sumar una nueva victoria ante Manzanares CF. Los de Sepúlveda ganaron por 3-1 en un partido que sirvió de presentación oficial del equipo ante su afición. Gabri, Ricardo y Aarón marcaron para los ajeros y el Manzanares recortó distancias ya llegando el final del encuentro.

“Esperamos que sea una gran temporada y con ayuda de vosotros, nuestra afición, seguro que lo vamos a conseguir”, fueron las palabras de Neme, capitán del CD Pedroñeras, durante la presentación del equipo ante su afición. Uno a uno los jugadores fueron dando un paso al frente y saludando al que será su público una temporada más. Antes de comenzar el partido, CD Pedroñeras y Manzanares hicieron pasillo al equipo Juvenil tras su ascenso a Liga Nacional.

Con los 22 futbolistas y el trio arbitral en el terreno de juego comenzó el encuentro. El CD Pedroñeras dominó prácticamente todas las fases del partido y así se reflejó en el marcador. Tras una serie de llegadas peligrosas, fue Gabri el que abrió el marcador tras una buena jugada de los locales.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con 1-0, Ricardo recogió un balón en el área y perforó la red del Manzanares CF para hacer el 2-0 en el marcador. Intensidad y fútbol en la primera parte del CD Pedroñeras que se fue al descanso con los deberes hechos en la primera mitad.

La segunda parte sirvió para seguir probando cosas en ambos equipos, Sepúlveda y Carlos Julián introdujeron cambios pero el equipo ajero seguía dominando el encuentro. Tras haber entrado desde el banquillo, Aarón hizo el 3-0 tras una gran definición ante el portero. Llegando el final, Carlos Arroyo recortó distancias e hizo el 3-1 definitivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba