Deportes

2-3: La Roda demuestra su buen trabajo frente al líder, el Cartagena

Intenso partido entre La Roda C.F. y el Cartagena, líder de la clasificación y posiblemente, el equipo más fuerte de la categoría. Encuentro muy reñido el que se vivió en el Campo Municipal de Deportes de La Roda, con un resultado final de 2-3, que pone de manifiesto lo intenso y emocionante del partido, vivido bajo una lluvia persistente.

Los rojillos comenzaron fuertes, dominando el partido, con aviso de Sergio Ortiz y gol de Jesús en el minuto 13. Los de Cartagena se vieron espoleados por la distancia marcada y no paró de intentarlo, aunque no lo consiguió hasta que el árbitro pitó una falta que Cañadas convirtió en gol. A partir de ahí, La Roda C.F. bajó un poco el tono, aunque no dejó de intentar a la portería. Así se llegaría al final de la primera parte.

 El segundo tiempo comenzó con ocasiones de gol por parte del conjunto rojillo, que no llegaron a materializarse. Igualdad en el marcador y en el campo, hasta que llegó el desempate por parte de los visitantes. Gol de Florián, lucha de los rojillos, y a un minuto del 90 de partido, gol de nuevo del Cartagena. Óscar Rico era el jugador que hacía el 1-3, con lo que parecía que las opciones de La Roda estaban agotadas. Pero los de Antonio Cabezuelo Rojo sacaron fuerzas de flaqueza y consiguieron un gol más, que no fue suficiente pero que demuestra el trabajo bien hecho de los locales, más teniendo en cuenta que se enfrentaban al líder.

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba