Deportes

Con motivo de la disputa del encuentro La Roda CF- Albacete Balompié informa que este sábado 8 de septiembre a las 21 horas

1-Quedan anulados todos los pases a favor. Únicamente se tendrán en cuenta los carnets de entrenadores expedidos en la presente temporada y que previamente hayan manifestado su intención de acudir al partido (Antes de las 15 horas del viernes 7), para lo que deberán enviar un fax a la siguiente dirección: 967094210.

También pueden comunicarse vía e-mail contactando con larodacf2009@hotmail.es

2-Se atenderá un número máximo de dos acreditaciones por medio.

3-Para la retirada de acreditaciones será indispensable presentar el correspondiente resguardo de fax o e-mail, así como el DNI correspondiente en las taquillas principales del Campo Municipal.

4-Todas las televisiones acreditadas se comprometen a grabar según lo estipulado por ley y en ningún caso venderán a terceros las imágenes grabadas. Antes de entrar firmarán un documento por el que se comprometen a cumplir con lo establecido.

5-Los equipos rivales que acrediten a técnicos o personal no podrán grabar el partido (excepción hecha de los equipos contendientes)

6-No se atenderá ninguna petición pedida fuera de plazo.El plazo finaliza este viernes a las 15 horas.

7-Las formas de comunicación establecidas son vía e-mail o por fax.

E-mail: larodacf2009@hotmail.es

Fax: 967 094 210

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba