Deportes

El CP Villarrobledo sigue seco y pierde en casa ante el Extremadura (0-1)

El CP Villarrobledo ha vuelto a caer derrotado en el Municipal de la Virgen, esta vez ante el Extremadura (0-1). Los de Edu Pérez acumulan 500 minutos sin marcar gol, no lo hacen desde pretemporada ante el Yugo Socuéllamos. El Extremadura anotó su gol en la segunda mitad tras haber acumulado ocasiones para ganar el partido.

No está siendo un comienzo de temporada fácil para el CP Villarrobledo. A la difícil situación sanitaria que imposibilita la presencia de aficionados en los estadios, hay que sumarle el complejo momento que vive el equipo a nivel deportivo. Cuatro partidos sin conocer la victoria y lo que es más grave, sin anotar un gol.

Ante el Extremadura los de Edu Pérez gozaron de ocasiones para haber abierto la lata y adelantarse en el marcador, pero le está faltando pegada al equipo. Tras un ida y vuelta en el maltrecho verde del Municipal de la Virgen, fueron los visitantes los que anotaron tras dos rechaces en el área de Diego Nieves.

Sin gol y colista, así afronta el CP Villarrobledo el parón de dos semanas antes de la nueva jornada ante el CD Badajoz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba