Deportes

El sevillano Tano, nuevo jugador de La Roda C.F.

88Manuel Asencio Terrero, “Tano”, es ya el nuevo jugadora de La Roda C.F. Natural de Dos Hermanas, Sevilla, tiene 21 años y proviene del CD Alcalá, del grupo X de la tercera división. Este año el joven y rápido delantero lleva disputados diecisiete partidos, todos ellos como titular, acumulando 1.409 minutos. Ha marcado tres goles, el último de ellos frente al Pozoblanco en la pasada jornada liguera. Ha recibido tres tarjetas amarillas.

 El año pasado, en las filas del Sevilla Atlético, contabilizó 1.127 minutos, jugando 31 partidos, ocho de ellos como titular, no recibiendo amonestación ninguna. A pesar de su juventud atesora 38 partidos en la categoría, 14 de ellos como titular.

 En la 2010-2011 llegó a disputar tres partidos de promoción de ascenso a Segunda A, dos de ellos frente al CD Guadalajara.

 Así pues se confirma el segundo fichaje de invierno del equipo, cumpliendo además con el perfil del entrenador, en el sentido de llevar acumulados minutos de competición, por lo que la falta de ritmo no va a ser un hándicap.

FOTO: http://elblogdelsevillista.blogspot.com.es

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba