Deportes

Durante muchos minutos se soñó con la remontada pero al final no pudo ser y el CP Villarrobledo no pasa a la siguiente ronda

El CP Villarrobledo rozó la machada de la remontada ante el Sant Andreu, en un auténtico partidazo entre dos conjuntos que jugaron sin complejos y que ofrecieron un gran espectáculo al público que se dio cita en el Municipal de la Virgen. Parecía poco menos que una quimera la remontada, tras el 5-1 de la ida, pero los pupilos de Cazalilla salieron desde el primer momento a por el partido y dieron un buen susto a un Sant Andreu que sufrió mucho para sacar la eliminatoria adelante. Durante muchos minutos el Villarrobledo estuvo a un solo gol de la machada, primero con el 3-0 y posteriormente con el 4-1, pero finalmente no pudo ser. Aún así, partidazo de todos y cada uno de los jugadores del Villarrobledo que hoy demostraron por que son el actual vigente campeón del Grupo XVIII de 3ª División.

Tras el 5-1 de la ida, no valía otra cosa que salir a por el partido y así lo hizo el Villarrobledo desde el primer minuto. Así, en el minuto 15 se adelantaba en el marcador con un auténtico golazo de falta directa de Carlos Pérez que clavó el balón en la escuadra con un zurdazo milimétrico. El Villarrobledo estaba dominando por completo al Sant Andreu y en el minuto 27 llegaba el segundo obra de Abengózar, que salva el fuera de juego y bate a Eric en el uno contra uno. La remontada empezaba a ser posible. El conjunto rojillo estaba desarbolando por completo a todo un equipazo de Segunda B, creía en la remontada y todo se confirmó con el tercer tanto, obra de nuevo de Abengózar en el minuto 41. Balón de José Mari hacia Abengózar en banda izquierda, control perfecto del alcazareño y bate por bajo a Eric ante la explosión de la afición local que veía posible la remontada y es que estaba a tan solo un gol de la machada. Con 3-0 se llegaba al final de una primera mitad primorosa de un Villarrobledo muy superior a su rival.

Tras el descanso, el Sant Andreu acortó distancias muy pronto, concretamente en el minuto 51 con un tanto de Quim Araújo tras la salida de un corner. Jarro de agua fría para el Villarrobledo que con este tanto necesitaba dos más para al menos igualar la eliminatoria. Aún así, el equipo de Cazalilla no paró de intentarlo y con la entrada al campo de Kike Espinosa y el fichaje invernal, Jorge Ortíz, revolucionaron un poquito más el partido. Precisamente una jugada entre los dos casi acaba en gol nada más salir al campo ambos. El Villarrobledo necesitaba un tanto para seguir creyendo en la remontada y este llegó en el 77′ obra de Kike Espinosa que aprovechaba un balón en el área para enviarlo al fondo de las mallas. El Villarrobledo se ponía nuevamente a tan solo un gol de forzar la prórroga, lo que parecía una quimera antes de comenzar el encuentro. Pero no pudo ser, el Sant Andreu conseguiría marcar el segundo a pocos minutos del final aprovechando Josu un error defensivo para sentenciar la eliminatoria. Una pena, puesto que el Villarrobledo puso contra las cuerdas al Sant Andreu durante buena parte del partido. Ahora toca centrarse única y exclusivamente en la competición liguera.

La próxima cita para el Villarrobledo será este domingo a las 16:30 horas en el Municipal de la Virgen. Auténtico partidazo en la lucha por el play-off ante el CF Talavera.

Alineación CP Villarrobledo: Alberto; Huete (Ángel 64′), Miñano, Cubi, Djily, Vílchez, José Mari, Xabi Soria (Jorge Ortíz 57′), Sergio Cuesta (Kike Espinosa 57′), Carlos Pérez, Abengózar.

Alineación UE Sant Andreu: Eric; Chapi Arnau, Rubén, Edgar, Artigas, Aitor, Cardenas, Victor, Jorge, Didac, Josu.

Goles: 1-0- Carlos Pérez 15′; 2-0- Abengózar 27′; 3-0- Abengózar 41′; 3-1- Quim Araujo 51′; 4-2- Josu 85′.

Incidencias: Encuentro correspondiente al partido de vuelta de octavos de final de Copa Federación, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 200 espectadores.

Crónica: cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba