DeportesFútbolPortada

Nando Martínez no continuará en la UD Socuéllamos

También, se presentará una candidatura única para presidir el conjunto manchego

El entrenador de la UD Socuéllamos, Nando Martínez, no continuará la próxima jornada en el banquillo socuellamino. Así lo ha expresado el club en un comunicado deseándole suerte en sus próximos proyectos.

El técnico valenciano había llegado al equipo a falta de 7 jornadas para finalizar la temporada, en sustitución del jumillano Sergio Campos, no pudiendo lograr la salvación consiguiendo en estos 7 partidos, una sola victoria y dos empates.

El club manchego emitirá también un comunicado expresando también la no continuidad del resto de la plantilla que está temporada ha defendido la elástica socuellamina.

CANDIDATURA ÚNICA A LA PRESIDENCIA DE LA UD SOCUÉLLAMOS 

Primeros movimientos de cara a las elecciones convocadas para elegir nuevo presidente del club socuellamino, tras comunicar el actual presidente, Jordi López, su no reelección como máximo mandatario del club, después de 12 años en el cargo.

Dicha candidatura estará encabezada por Sebastián Espinosa, actual directivo del conjunto socuellamino.

Empresario, con amplia experiencia en el mundo del deporte, ya que fue presidente del club en otra etapa, coge el relevo de Jordi López en la presidencia.

Para ello, Espinosa, contará con el apoyo de gente de su confianza y querrá darle, en medida de lo posible, continuidad al legado de Jordi López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba