Deportes

La UD Socuéllamos vence y convence al ganar 2-0 al Hércules

El equipo de Sergio Campos suma 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota

Partido bonito el que se vio en el Paquito Giménez con la UD Socuéllamos, por varias razones, por cómo llegaba el equipo socuellamino a este partido, por la entidad del rival y por una mañana climatológica perfecta. Todo ello hizo que este partido haya sido muy atractivo para el espectador, con un resultado de 2-0 para el conjunto manchego.

Parecía que el Hércules estaba bien adaptado y asentado en el Paquito Giménez de Socuéllamos, pero el club socuellamino es fuerte a balón parado desde que Sergio Campos es el primer entrenador. Fruto de ello, un córner botado por Cortijo era rematado en el segundo palo de cabeza y marca Adrián en el minuto 16, para poner el 1-0 en el marcador. Posteriormente, Toro Acuña puso el 1-1, luego tuvo que retirarse por lesión.

El que no perdonó fue Pepe Delgado en el 2-0, un gol para ser ampliamente analizado. Primero, en la recuperación del esférico de Iván Bueno, cuando el Hércules iba a centrar al área socuellamina. No solo no cortó el centro, si no que rebañó el esférico y se quedo con él. Iván Bueno abrió el balón a banda, donde Pepe Delgado en la medular luchó el balón, adueñándose y formando una contra, que batiría de espectacular zapatazo al meta del Hércules, Adri. Corría el minuto 43 en un gol de fe y con ese 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto alicantino intentó batir a Diego Nieves, pero este, muy seguro en todo el partido, dejó por sexto partido consecutivo su portería a cero.

A destacar tres intervenciones del meta natural de Villarrobledo, un uno a uno escorado, que saca con el pie, en el minuto 66, una mano voladora en un gran disparo, en el minuto 68, y un paradón a bocajarro, en el minuto 88. Por la UD Socuéllamos la tuvo Chavo, cuyo disparo dio en el larguero en el minuto 86. Al final un 2-0 y tres puntos que se quedan en Socuéllamos. Sobre la afición alicantina, fueron a animar a su equipo 150 personas.

Con esta victoria, la UD Socuéllamos suma 25 puntos y suma 14 de los últimos 18 puntos posibles -4 victorias y 2 empates-. El equipo socuellamino no recibe un gol desde hace 6 encuentros. Números que le han cambiado la cara a la UD Socuéllamos.

El próximo compromiso del club es ante otro histórico, el Real Murcia de Mario Simón en tierras murcianas. Un Real Murcia que lucha por ascender a Primera RFEF, otro reto difícil para los chicos entrenados por Sergio Campos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba