Deportes

El CD Pedroñeras pierde en Quintanar del Rey y se queda al borde del abismo

El CD Pedroñeras no pudo sacar premio de Quintanar del Rey y cayó derrotado por tres goles a uno, a pesar de adelantarse en el marcador. El equipo quintanareño le dio la vuelta al gol de Ion Perelló y los ajeros se quedan en penúltima posición con 27 puntos, a ocho de la permanencia cuando tan solo restan cinco partidos para terminar la temporada.

Era un partido importante y los dos equipos lo sabían, media permanencia en juego en un encuentro en que los de Calle empezaron golpeando primero tras el gol de Ion Perelló. Pintaba bien para los ajeros que con los tres puntos momentáneos se acercaban a la permanencia.

El partido pronto volvió a igualarse tras el gol de Ibrahima en el 12. Después de sendos golpes en forma de goles, ambos equipos disfrutarían de ocasiones pero el marcador ya no se volvería a mover hasta la segunda mitad. Quintanar del Rey y Pedroñeras encararon vestuarios al descanso con empate a uno.

Ocho minutos le bastaron al Quintanar del Rey para sentenciar el partido, Ibrahima volvió a anotar en el 60 y Matias Saad apuntilló en el 68 a un Pedroñeras que se asoma al precipicio de la Primera Preferente tras quedarse a ocho puntos de la permanencia con esta derrota.

La próxima jornada el Municipal de Las Pedroñeras recibirá al CD Guadalajara, el domingo a las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba