Deportes

Faustino Manzanero: “Si queremos ganar en Socuéllamos tenemos que correr el doble que ellos”

El entrenador del CD Villacañas, Faustino Manzanero, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el partido del próximo jueves (20:00 horas) en el Paquito Giménez ante el Yugo-UD Socuéllamos. Con cuatro puntos sobre la zona de descenso, el equipo toledano busca certificar la permanencia lo antes posible.

“Si queremos vencer en Socuéllamos tenemos que correr el doble que ellos, poner el doble de intensidad y tener mucha concentración en cada jugada”, explica Manzanero sobre la receta para conseguir algo positivo en feudo socuellamino. El técnico toledano se ha referido a los fallos de concentración de su equipo en jugadas a balón parado en las últimas jornadas.

Sobre los puntos perdidos en los últimos minutos, Manzanero ha argumentado que “no nos puede seguir pasando, ya hemos perdido puntos en Las Pedroñeras, Madridejos, Villarrubia o contra el Almagro. Con estos puntos ya estaríamos salvados”. Ante el Socuéllamos, el técnico es consciente de la dificultad aunque asegura que irán a por los tres puntos.

“Somos un equipo inexperto en la categoría y estamos pagando la novatada, esperemos que acabe con un buen final y podamos conseguir la permanencia”, sostiene el entrenador toledano.

En referencia a su rival, Faustino Manzanero explica que es un equipazo, “lo tiene todo, el Socuéllamos no entiende de malas rachas, es uno de los mejores equipos de la categoría”, sentencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba