Deportes

Los resultados de este fin de semana dejan buenas noticias para La Roda C.F.

d5wf4jsEn segunda división B, buenas noticias para La Roda, que logró vencer al San Roque de Lepe por un resultado de 0-3. Así, se sitúa en la posición número 13, con 34 puntos. Por su parte, el Albacete ha empatado a 1 contra el Real Betis Balompié B, lo que lo sitúa en la posición 6 con 43 puntos.

En tercera división, el Villarrobledo también empató a 1 con el Madridejos. Continúa en el puesto número 6 con 46 puntos.

En el grupo 1 de la primera preferente, el Tomelloso ganó por 2 a 1 contra el Piedrabuena. Ocupa la posición número 8 con 39 puntos. Y en el grupo 2, el Mota del Cuervo perdió por 0-2 frente al Torpedo 66, mientras que Las Pedroñeras ganó por 2-1 al Motilla, y el Socuéllamos, también venció por un resultado de 1-2 contra Los Yébenes. Así pues, el Socuéllamos sigue líder con 71 puntos, seguido del Pedroñeras, con 63 puntos y el Mota del Cuervo, ocupa el puesto 6 con 40 puntos.

En el grupo 1 de la segunda autónomica, el partido entre Emfad San Clemente y Alto Júcar se saldó con un 2-4.

En fútbol sala, el Albacete Fútbol Sala perdió por 8-1 contra el Azulejos Ramos Talavera y la Emfad San Clemente empató a 4 contra el Velada.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba