Deportes

La UD Socuéllamos gana en casa y es más líder que nunca

UnionfutbolsocuellamosLa victoria por 2-0 del Socuéllamos ante el Dínamo Guadalajara junto con la derrota del CD Pedroñeras, hace que el líder aumente distancias y se quede sólo, con 11 puntos de distancia, en cabeza de la tabla.

No fue un partido fácil el de ayer en Socuéllamos. El Dínamo Guadalajara venía dispuesto a luchar para salir de los puestos de descenso, y no le puso nada fácil las cosas a los de García Cosín.

La primera parte transcurrió sin pena ni gloria, sin acción, sin peligro. Pero las cosas cambiaron de cara a la segunda parte. Las noticias de que el C.D. Pedroñeras iba perdiendo, aumentaron las ganas de los jugadores de dar un puñetazo en la mesa  y aumentar distancias. Así, el segundo tiempo transcurrió con más gloria que pena. Vimos más jugadas, más acción y un ritmo más estrepitoso.

En el minuto 75’, Mensha abría el marcador con un balón suelto al borde del área. Se animaba el ambiente, se jugaba con más cabeza y aumentaban las situaciones de peligro en el área visitante.  En el minuto 83’, Isaac sentenciaba el partido.

Con esta victoria, la U.D. Socuéllamos se coloca a once puntos del C.D. Pedroneras, que con la derrota de ayer ante el Yuncos, ya ve más cerca al tercer clasificado, San José Obrero,  que al Socuéllamos.

U.D. SOCUÉLLAMOS: Ruiz Caba, Fede, Agustín, Alfonso (Perea 88’), Mensha, Ibra (Naranjo 82’), Dani Nueda (Beto 78’), Raúl Mera, Fran Bueno, Núñez, Isaac.

DÍNAMO GUADALAJARA: Miguel Belchi, Ignacio García, Arnedo, Arturo Mendoza (Abraham 71’), Adrián, David Castro, Diego Pinillos, Alberto Tirado, Luis Fernando, Miguel Plaza (Matamala 55’), Adrián Delgado (Daniel Fernandez45’)

ALICIA SÁNCHEZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba