Deportes

Luis Carlos Moreno y María Jesús Algarra, campeones del Duatlón Cross de San Clemente

Disputado este fin de semana

Este fin de semana se disputó en San Clemente, el Duatlón Cross de San Clemente, donde fueron casi 100 los inscritos que se dieron cita en la salida situada en el polideportivo de la localidad sanclementina. Por delante, un trazado con 5 kilómetros a pie, 17 en bicicleta, y una nueva transición para correr los últimos 3 kilómetros a pie.

 

Comenzaba la carrera a pie, marcado por un grupo de corredores donde destacaban los locales Juan Diego Haro y Luis Carlos Moreno, junto a Ángel Llorens y Pascual Escribano, seguidos muy de cerca por José Manuel Galdrán y José Martín Heras. El grupo se estiraba en la primera vuelta y ya se distanciaban de los demás con unos cuantos segundos, que a la postre se verían reflejados en la primera transición, donde Juan Diego salía en primera posición con la bici seguido por los demás.

 

En categoría femenina, sería María Jesús Algarra, la que marcaba distancias con la local Cristina Belmar a la zaga, y Beatriz Chacón unos metros por detrás. María Jesús llegaba a la transición con 1’30» sobre Cristina Belmar y 10» más sobre Beatriz. En  4ª posición rodaba Elena Valiente, seguida por Noelia Sepúlveda.

 

Al final, victoria en categoría masculina el ganador fue Luis Carlos Moreno y María Jesús Algarra en femenina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba