Deportes

El CP Villarrobledo se deja dos puntos y aprieta el playoff (1-1)

Tercer empate consecutivo y cuarto en cinco partidos para un CP Villarrobledo que no pudo superar en el día de ayer al Manchego Ciudad Real. Pituli adelantó al equipo de Manolo Martínez con un soberbio golazo pero el equipo capitalino puso las tablas en el marcador minutos después. Los roblenses se mantienen terceros con 57 puntos, ocho más que el CD Guadalajara, quinto con un partido menos.

El partido comenzó marcado por la fuerte lluvia en el Municipal de Las Virgen. Calle avisó al Manchego tras un buen servicio de Pituli pero el ariete no llegó a conectar con la pelota. El Manchego Ciudad Real también se desperezó y Douglas tuvo en sus botas la más clara de la primera mitad, pero su disparo se fue desviado de la meta de Javi López. Con 0-0 llegó el descanso,

Emoción sin goles en un partido igualado hasta el descanso. El primero en avisar en la segunda parte fue Adriá, fue el preludio del primer tanto roblense. Pituli se sacó un tremendo zapatazo que acabó en la escuadra de la portería rival. Era el 1-0 para el equipo de Manolo Martínez, un gol que abría el camino de la victoria.

Poco le duró la alegría al CP Villarrobledo, el equipo de Armindo puso las tablas en el marcador gracias a un gol de Ferrán del que se queja el equipo roblense por posible fuera de juego. Ya no se movería más el marcador en el Barranco aunque Calle a punto estuvo de darle la victoria a su equipo.

Con este empate, el CP Villarrobledo sigue en tercera posición y ve como la distancia con la UB Conquense aumenta. Por detrás, Formac Villarrubia y CD Guadalajara aprietan las distancias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba