Deportes

Consulta ya los partidos de fútbol que tendrán lugar en este fin de semana

En segunda división B, La Roda C.F. viaja hasta Murcia para enfrentarse mañana a las 17.00 horas al Cartagena. El Albacete Balompié, por su parte, se queda en casa para recibir al Cacereño. El encuentro será el domingo a las 12.00 horas.

Pasamos  a la tercera división. El Villarrobledo tiene una cita muy destacada, un encuentro contra el Marchamalo que tiene que ganar si quiere optar a los puestos de play-off. El partido será mañana sábado a las 17.00 horas en Marchamalo.

En el grupo 1 de la primera preferente, el Tomelloso se enfrentará en casa este domingo a las 17.00 horas al Zona 5. Y en el grupo 2, la UD Socuéllamos jugará también en casa contra el Alovera. Será el sábado a las 17.00 horas. Por su parte, el Mota del Cuervo recibe al Pantoja el domingo a las 16.30 y el  CD Pedroñeras jugará en casa contra el Torpedo 66. Será el domingo a las 17.00 horas.

 En el grupo 1 de la segunda autónomica, Emfad San Clemente disputará un interesante derbi contra el Casas de Haro este domingo a las 16.30 y Alto Júcar recibirá al Iniestense el domingo también a las 16.30 horas.

 En fútbol sala, Albacete F.S. se enfrentará mañana al Torres de la Alameda; y Emfad San Clemente, al Pilaristas Flex. Los encuentros se disputarán fuera de casa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba