Deportes

El San Clemente FS consigue su objetivo

El San Clemente consigue su objetivo y obtiene la permanencia

Ya está. El objetivo se ha cumplido. La lucha interminable del equipo manchego ha desembocado en una muy merecida permanencia en la categoría. El equipo de Tomás Zafrilla ha trabajado duro por conseguir una realidad y una ilusión tanto del conjunto conquense como de la afición, que sin duda alguna, ha tenido un papel protagonista en el logro del club.

El partido contra Cuéllar comenzó de manera igualada con pocas oportunidades para ambos equipos. En la primera parte, tuvieron una especial importancia Luchi y Cano que cortaron las llegadas del equipo visitante. El primer gol del encuentro lo protagonizó Jona en el minuto 14 que adelantaba a su equipo en el marcador. Pese a esto, Cuéllar llevaba el ritmo del partido dominando la posesión del esférico y teniendo oportunidades de uno contra uno de su mejor jugador, Taveras.

enfadsanclemente1La segunda parte se desarrolló de forma muy distinta. Desde el primer momento el San Clemente fue superior en el terreno de juego dominando el encuentro. El equipo local estuvo más cómodo con la pelota llevando el peso del partido. De esta manera, llegó el 2-0 con un gol de Fernandito en el minuto 24 y, poco después, el 3-0 con un gol de nuevo de Jona. El resultado podría haber sido más abultado, pero el San Clemente falló numerosas oportunidades de gol. Cuéllar puso portero jugador faltando 8 minutos para el final del encuentro. Ángel marcaba el 4-0 a falta de 4 minutos para el pitido final en un tiro desde su campo sin portero. Cuando el partido parecía prácticamente acabado, David marcaba en propia puerta el 4-1 quedando apenas 10 segundos y con el tiempo cumplido, Taveras hacía el 4-2 de doble penalti.

 

FICHA TÉCNICA

San Clemente F.S.: Luchi, Ángel, Jona, Alberto y Fernandito. Después David, Rubio, Cano, Jorge, Felipe, Guille y Pablo. Entrenador: Tomás Zafilla.

Cuéllar F.S.: Cano, Taveras, Valle, Valcosa y Gonza. Después Iván, Alfonso, Álvaro,  Ialo y Javito. Entrenador: Luis Martín.

 

Soraya Collado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba