Deportes

Importantes citas este fin de semana para el fútbol y el baloncesto de la comarca

CDPEDRONERASDos citas importantísimas las que tenemos este fin de semana, tanto en fútbol como en baloncesto. Dos fases de ascenso a las que optan el CD Pedroñeras en fútbol y La Roda y Villarrobledo en baloncesto.

En fútbol, el CD Pedroñeras sigue centrado en la eliminatoria de ascenso a tercera que jugará frente al ZONA 5. Los jugadores tienen ánimo y ganas de que llegue el encuentro e irán a por todas. El equipo es una piña. José Mari y Juan Carlos, el más veterano y el más joven del equipo respectivamente, aseguran que tienen ganas de que llegue el domingo pero que hay que ser prudente.

Y otra cita importante este fin de semana en el play-off de ascenso a liga EBA en Baloncesto. Juegan cuatro equipos, entre ellos, Villarrobledo y La Roda. Félix Añover, jefe de prensa del Agrícola de Villarrobledo, comentaba que es posible ver una final entre los dos equipos de la comarca.

El sábado a las 17:00 arranca la competición con la primera semifinal entre el CB Ilarcuris (2º clasificado de la liga regular) y el Agrícola de Villarrobledo (3º de la LIga regular). A las 19.15 será el turno del anfitrión e invicto, el CB Ciudad Real, que se medirá al cuarto clasificado en la Liga regular, el Fundación Caja Rural CP La Roda. Los dos ganadores se citarán el domingo para la final, que será a las 19:30.

En el caso de La Roda, no es la primera vez que juegan esta fase de ascenso. Ya paso por la eliminatoria en 2006.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba