Deportes

Berni: “Es la mejor decisión que se podía tomar”

El presidente del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz ´Berni´, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el aplazamiento de las dos próximas jornadas en Segunda División B. El CP Villarrobledo era uno de los equipos que se había mostrado en contra de jugar los partidos sin aficionados.

“Era la mejor decisión que se podía tomar por parte de la RFEF, si no se puede jugar con aficionados en el estadio, mejor aplazar los partidos”, explicaba Berni en SER Deportivos La Mancha. El presidente del equipo roblense argumentaba que lo primero es la salud y que el fútbol está en un segundo plano.

“Los aficionados son esenciales, nos dan el apoyo que necesitamos y además la taquilla del partido supone un sustento económico muy importante en nuestro club”, señalaba Berni. El ex jugador del CP Villarrobledo también se ha mostrado satisfecho de la decisión al poder recuperar jugadores lesionados para estas jornadas, “tanto Chato, como Agus Alonso y Dani Ndi podrán terminar de recuperarse”.

El CP Villarrobledo tendrá que buscar una fecha para disputar los partidos ante el filial del Cádiz y el Algeciras, las dos jornadas que se aplazan por la amenaza del coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba