Deportes

José Miguel Perona, otro talento que regresa a Villarrobledo

El CP Villarrobledo sigue haciendo los deberes desde la secretaría técnica y ha oficializado el fichaje de José Miguel Perona, central de 24 años que regresa a la que fue su casa tras vestir la camiseta roblense en la campaña 2013-2014. Perona se convierte en el tercer jugador que regresa a casa este mercado tras los fichajes de Salva y Berni.

Central expeditivo, buen trato de balón y polivalente, puede jugar de central y lateral. Así es José Miguel Perona, un jugador que garantiza experiencia a pesar de su corta edad. Tras su paso por Villarrobledo, el jugador albaceteño formó parte de las plantillas de Alcoyano, Badalona y Orihuela donde dejó huella tras su paso.

Perona se convierte en el quinto fichaje de un CP Villarrobledo que apunta muy alto de cara a la próxima temporada. Se unirá a sus nuevos compañeros, Salva Gómez, Bernardo de la Cruz ´Berni´, Juanma Acevedo y Pablo García, además del resto de jugadores renovados.

El último, Piojo. El talentoso atacante del CP Villarrobledo se ha comprometido una temporada más con el club y seguirá deleitando con su fútbol a la grada del Municipal de la Virgen.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba