DeportesFútbol

La AD San Clemente saca un empate a uno ante el Calvo Sotelo de Puertollano en el minuto 91

Con este empate, los sanclementinos suman 3 partidos consecutivos sin perder

La AD San Clemente empató a uno en el Municipal ante el Calvo Sotelo de Puertollano.

Los dos goles del encuentro llegaron en la segunda mitad. Primero, el capitán del Calvo Sotelo, Valdivia, anotó el 0-1 con un golazo por la escuadra en el minuto 70, para que, el jugador argentino de la AD San Clemente, Iván Muntaabsky pusiese el definitivo 1-1 en el marcador del Municipal en el minuto 91 de encuentro.

Con este empate, la AD San Clemente suma 3 partidos consecutivos sin perder, pero sigue en los puestos de descenso a Preferente con 7 puntos. Tras el parón por el Puente de La Constitución, la A D San Clemente viaja al campo de La Moheda para medirse al CF La Solana.

FICHAJE DE ALEX CAÑERO

La AD San Clemente ha anunciado el fichaje de Alex Cañero Carmona, jugador de 26 años, barcelonés de nacimiento, inició su carrera en el barrio de Fátima en Igualada.

Posteriormente, se trasladó a vivir a Extremadura, donde se unió al Diocesano, participando en las categorías cadete y juvenil.

Llegaría su etapa a categoría senior donde ficharía con el Diocesano en Preferente donde incluyó dos play-offs, culminando en la última temporada con el ascenso a Tercera RFEF, destacó por su destacada contribución goleadora.

Ficharía posteriormente por el C.F. Trujillo en Tercera División. En la siguiente temporada, formó parte del Miajadas extremeño, compitiendo en la fase de ascenso a Segunda RFEF. Posteriormente, jugaría en el Astorga, donde tuvo la oportunidad de enfrentarse al Sevilla CF en la Copa del Rey.

Regresó a Extremadura para jugar con el Don Álvaro en Tercera antes de concluir su trayectoria en Andalucía antes con el Atlético Porcuna.

Jugador desequilibrante por bandas, electricidad al encarar, velocidad y su solidaridad de trabajo también en tareas defensivas. Cañero puede jugar en banda, mediapunta hasta incluso de delantero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba