Deportes

Doble victoria del CD Pedroñeras al ritmo que marca Rober

El CD Pedroñeras sigue demostrando que está muy en forma esta pretemporada. Los de José Luis Sepúlveda jugaron dos partidos en dos días y vencieron ambos por la mínima y con goles de Rober Klatkov. El extremo búlgaro celebró su fichaje por el club ajero con dos tantos en sendos partidos que le hacen ser el pichichi de la pretemporada con tres goles.

Los ajeros comenzaron su frenético fin de semana de partidos en Manzanares. Con un once de garantías, los de Sepúlveda maniataron a un buen Manzanares que, aunque controlaba la posesión de la pelota, no llegaba con claridad a la portería defendida por Fran Egea. Tras una primera parte muy táctica, el descanso reflejaba el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el CD Pedroñeras metió una marcha más con los cambios introducidos. Ricardo fue el único jugador de campo que completó el partido entero y su asociación con Rober Klatkov resultó decisiva. El extremo búlgaro tuvo minutos en la segunda mitad al igual que contra San Clemente y acabó marcando el primer y único tanto del partido. Recortó en el área y definió a la perfección por abajo.

Tras la victoria por 0-1 en Manzanares, la historia se repetiría en Quintanar un día después. Esta vez de titular, Rober volvió a marcar diferencias y anotó el único tanto del partido para darle al CD Pedroñeras el Trofeo “Baldomero Mota”. Premio MVP del trofeo y sensación de la pretemporada para un Rober que está derribando la puerta de la titularidad de José Luis Sepúlveda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba