DeportesFútbol

Derrota por 3-2 del CP Villarrobledo ante el CD Villacañas

Cuarta derrota consecutiva del equipo albaceteño

Derrota por 3-2 en su visita a Las Pirámides ante el CD Villacañas que continúa con una racha negativa de 4 partidos consecutivos perdiendo del equipo villarrobledense.

En una gran primera mitad del equipo albaceteño, advirtió en el minuto 10, Leomar para el CP Villarrobledo, respondido con un paradón del meta local Manu Lucas. No pudo hacer nada, sin embargo, el portero local, en el minuto 15, con un gol de Farisato, que adelantaba al CP Villarrobledo para poner el 0-1 en el marcador.

Tuvo el 0-2, el CP Villarrobledo por medio de Farisato, en un mano a mano con Manu Lucas, cuyo disparo se va fuera. No fue así y en el minuto 32, Gonzalo Saiz lograba el empate para el CD Villacañas a uno. Ya, en el minuto 40, Leomar Pinto puso para el CP Villarrobledo el 1-2 con el que se irían al descanso.

Ya, en la segunda mitad, siguió la misma dinámica, con dominio villarrobledense, pero en el minuto 66, el argentino Mazzochi anotaba el empate a dos para el CD Villacañas. En un final de infarto, el árbitro expulsó a Jojo tras una trifulca en el minuto 93, en el minuto 96, Mario haría el 3-2; en el minuto 97, el CP Villarrobledo se quedó con 9 hombres por la expulsión del mediocentro Xavi Pons y en el minuto 99, el árbitro expulsó al jugador local Zubowich. Al final, 3-2 victoria para el CD Villacañas.

Con este resultado, el CP Villarrobledo suma 23 puntos y después del Puente de La Constitución, el equipo entrenado por Sergio Aracil se enfrentarán al Villarrubia CF entrenado por el técnico villarrobledense Miguel Aroca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba