Deportes

Sale a la luz el calendario de la Primera Preferente

Se ha hecho esperar pero la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha publicado el calendario de partidos de la próxima temporada en Primera Preferente. La categoría se divide en dos grupos, Munera y Atlético Pedro Muñoz estarán en el grupo I mientras que el CD Quintanar repite en el II. El 28 de agosto comenzará a rodar el balón en la Preferente.

Al igual que sucediera la temporada pasada nuestros equipos han quedado divididos en los dos grupos de la Primera Preferente. El Atlético Pedro Muñoz repite plaza en el grupo I mientras que el Munera ocupará la plaza del reciente ascendido Atlético Tomelloso y también competirá en el I. El CD Quintanar ha encontrado acomodo en el grupo II por cercanía geográfica con sus rivales.

La presencia de equipos como Munera, San José Obrero, Manzanares o Atlético Ibañéz endurece, a priori, de forma competitiva la competición. Equipos con experiencia en Tercera División que buscarán hacerse un hueco entre los primeros clasificados. Por otra parte, los equipos recién ascendidos de Primera Autonómica intentarán no pasar apuros y poner en problemas a los conjuntos consolidados.

La primera jornada en ambos grupos ha deparado estos emparejamientos:

Primera jornada Preferente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba