Deportes

El CP Villarrobledo ficha a Pituli y lo presenta esta tarde

Nuevo golpe encima de la mesa del CP Villarrobledo de cara a la próxima temporada en el grupo XVIII de Tercera División. Tras el cambio de aires de Antonio Calle de Socuéllamos a Villarrobledo, ahora es Alberto de las Heras “Pituli” el jugador que cambia la camiseta azulona por la rojilla. La presentación oficial de Pituli tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 19:00 horas en el Municipal de la Virgen.

Un jugador de superior categoría para un equipo dispuesto a todo esta temporada. El CP Villarrobledo se ha propuesto ascender de categoría y para ello está firmando a jugadores de renombre y dispuestos a aportar experiencia y goles en el club. Es el caso de Pituli, el jugador madrileño vuelve a Villarrobledo tras una mala temporada en Socuéllamos marcada por las lesiones.

Tras su paso por el Villarrobledo en la temporada 2013-2014, Pituli emprendió su aventura en el Conquense cuajando una sensacional primera mitad de temporada. El Alcoyano se fijó en él y posteriormente fue el Socuéllamos el equipo que se hizo con sus servicios. Las lesiones y la falta de continuidad no permitieron brillar al extremo de 28 años en el Paquito Giménez.

Ahora llega a Villarrobledo con la intención de ayudar al equipo de Manolo Martínez a conseguir un billete para Segunda B la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba