Deportes

Villarrobledo se prepara para un derbi con sabor a final

Tras los pinchazos de la pasada jornada, tanto CP Villarrobledo como CD Pedroñeras ya solo piensan en la próxima cita, el destino ha designado que sea un derbi que les enfrente, un derbi con sabor a final. Habrá en juego más de tres puntos en un partido que ensalzará al ganador y dejará tocado al que pierda los tres puntos. El horario, el sábado a las 19.30 horas.

El derbi ante el CP Villarrobledo tiene un efecto bipolar en el CD Pedroñeras. De perder, se convertiría en la séptima derrota consecutiva, una cifra que sería muy preocupante para el equipo de José Luis Sepúlveda. En cambio, de ganar, los ajeros darían un golpe rotundo encima de la mesa en un escenario especial para los aficionados pedroñeros.

José Luis Sepúlveda no ha dejado de probar nuevos esquemas e intentar adaptarse a los nuevos jugadores que han llegado en el periodo estival. De momento no ha dado con la tecla, lo que se traduce en la peor racha de resultados del equipo ajero en Tercera División. El técnico aboga por trabajo y más trabajo, la receta para poder revertir esta mala dinámica.

El CP Villarrobledo no tiene urgencias en el descenso, pero si en la parte alta de la tabla. Tras perder ante el Almansa, los de Manolo Martínez no pueden permitirse otro desliz en forma de resultado. En casas son infalibles, tan solo han cedido un empate ante Quintanar del Rey. Calle, Pituli, Piojo, Corrales y compañía ya esperan con ganas al CD Pedroñeras.

El duelo está servido, a priori el CP Villarrobledo parte como favorito pero el encuentro adquiere con el paso de los días un tinte engañoso. El CP Villarrobledo no se enfrenta al penúltimo clasificado, lo hará contra un equipo con el mantiene una rivalidad histórica máxima. Por su parte, el CD Pedroñeras no se enfrenta solo al segundo en la tabla, lo hace en su peor momento y cuando más falta hacen los puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba