Deportes

Futuro incierto en la pretemporada del CD Illescas

illescasEl futuro del CD Illescas es toda una incógnita. Tras los problemas económicos de la entidad y muchas reuniones, la junta directiva está formada por Francisco García, su presidente, Felipe Muñoz como secretario y José Manuel Maya, director deportivo, mientras que Pedro Velasco ha sido fichado como nuevo entrenador. Así, el técnico de La Puebla de Montalbán seguirá unido al Grupo XVIII de Tercera División, en el que debutó el pasado curso dirigiendo al CD Torrijos.

Este lunes, siete futbolistas comenzaron a entrenar sin tener claro el futuro del club. La pretemporada, cuyo inicio estaba previsto para el 25 de julio, se retrasó por falta de efectivos. Desde la entidad, ya se ha tomado la decisión de hacer desaparecer al filial que militaba en Preferente.

La novedad en lo deportivo ha sido el regreso del portero Emilio, tras ascender a 2ªB con el CD Toledo. Le acompañaron en la primera sesión de entrenamiento Dani Ballesteros, Peño, Chanete, Rafi y los guardametas Fernando y Marcos. Además, también acudieron algunos jugadores más que estarán a prueba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba