Deportes

La FFCM publica el calendario de la Primera Preferente

Se ha hecho de rogar pero la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha publicado el calendario definitivo de la Primera Preferente de cara a la temporada 2017-2018. Atlético Pedro Muñoz, Miguel Esteban y AD San Clemente han quedado encuadrados en el grupo I mientras que el CD Quintanar repite en el grupo II. Todos jugarán como locales.

El sorteo ha determinado que AD San Clemente jugue su primer encuentro en el Municipal, aún con césped natural, frente a CD Caudetano. El Atlético Pedro recibirá al Porzuna mientras que AD Miguel Esteban hará lo propio contra el CD Urda. Por su parte, en el grupo II, el Quintanar recibirá en el primer encuentro al Torpedo 66 en Los Molinos.

Se había especulado con la posibilidad de que el CD Quintanar pudiera partir desde el grupo I pero finálmente los criterios geográficos de la FFCM han determinado que el equipo de Augusto Teruel esté acompañado por los equipos de la zona de Toledo y Guadalajara.

La fecha prevista de comienzo de la competición está fijada el 27 de agosto, una semana más que el comienzo de la temporada en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba