Deportes

C.D Pedroñeras y Albacete B empatan en un encuentro sin historia

No se recordará el partido entre el C.D Pedroñeras y el filial del Albacete. Soso encuentro entre ambos conjuntos que acabó sin goles y con escasas ocasiones para los dos equipos. Lo intentó el equipo de Sepúlveda con continuas llegadas al área pero que no se materializaban en disparos a porterías. El C.D Pedroñeras con este resultado se mantiene duodécimo con 21 puntos.

Comenzó mejor partido el equipo de Fran Noguerol pero rápidamente el equipo ajero se adueñó de la pelota y obligó al Albacete B a dar un pasito atrás. Con Charco de director de orquesta el equipo de Sepúlveda movía rápido el balón pero se atascaba en la zona de tres cuartos de campo. En la primera parte el peligro llegó a través de jugadas a balón parado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

Con el empate a cero se llegaba al descanso, la sensación en el Municipal de Las Pedroñeras es que en la segunda parte cambiaría el rumbo del partido. Poco cambió cuando los protagonistas volvieron al verde, un Albacete B bien plantado en el campo que no dejaba penetrar al conjunto ajero.

Lo intentaba Regatero por la banda izquierda pero faltaba la chispa de otros partidos. Tampoco Gustavo tuvo su día, la defensa del filial se empleó a fondo y en ocasiones cruzando una línea que el colegiado no logró interpretar desde el principio del partido.

Con el empate a cero se llegaba al final de un partido que contentaba más a los visitantes que a los locales. El C.D. Pedroñeras baja hasta la posición 12 con 21 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba