Deportes

Julián Espinosa: ‘Este año la Preferente será como una mini Tercera’

El entrenador del Atlético Tomelloso se encuentra muy ilusionado con el nuevo proyecto

El entrenador del Atlético Tomelloso ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER, donde ha repasado la actualidad del conjunto tomellosero.

El técnico natural de Tomelloso se muestra muy ilusionado ante la llamada para hacerse cargo esta temporada del club ciudadrealeño, ya que tiene pasado en el equipo y, para él ‘es un honor entrenar al club de tu pueblo’. Espinosa también ha agradecido la labor desempeñada por el anterior entrenador, Juanjo Rodríguez.

Escuche la entrevista aquí

Por otro lado, Julián Espinosa ha dicho que ‘lo ideal sería mantener al 75 por ciento de la pasada plantilla y sumarle algún fichaje en alguna posición determinada’. También comenta que ‘a lo largo de la semana se hará oficial un par de renovaciones y se intentará fichar algún que otro jugador’.

En cuanto a la competencia en Preferente, el entrenador tomellosero dice que ‘será brutal, ya que hay grandes conjuntos como La Solana CF, Almagro, Manzanares, Criptanense o CD Quintanar, que le dará un nivel a esta Preferente como casi una Tercera RFEF’

Hablando del Atlético Tomelloso, el entrenador afirma ‘que por club, por afición, por pueblo, intentaremos ponerlo donde realmente se merece‘.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba