Deportes

El CBV pide ayuda a su afición para el partido ante Zamora

Cuarto partido de la fase de ascenso a Liga LEB Oro para el CBV, en esta ocasión los de Manuel Jiménez Junior reciben a Zamora, cuarto clasificado de la tabla con ocho victorias y cinco derrotas por los nueve triunfos y cuatro derrotas de los villarrobledenses. Los jugadores rojillos visitarán los colegios de la ciudad el próximo viernes para entregar invitaciones a los más pequeños de la casa.

«Que la afición esté con nosotros, que dentro de la pista lo vamos a dejar todo para intentar ascender a Oro», palabras de Artur Alaminos, jugador del CBV en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. El talentoso alero del equipo roblense ha analizado la actualidad del equipo en nuestra emisora.

«Tenemos mucha ilusión por seguir en lo más alto de la clasificación, aunque las semanas muy duras de trabajo, lo vamos a dejar todo para seguir ganando partidos», explica el jugador de Montblanc. Con nueve victorias y cuatro derrotas, los de Junior están empatados a todo con Alicante, líder del grupo.

Ante Zamora el CBV quiere que la afición siga empujando y para ello han previsto visitas a los colegios el próximo viernes para repartir invitaciones a los más pequeños. Con cada invitación, cada niño podrá ir acompañado de un adulto, una gran iniciativa para que el Pintores registre la mejor entrada de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba