Deportes

Guillermo García-López a semifinales en el PBZ Zagreb Indoor

Guillermo García-López consiguió pasar a su primera semifinal de la temporada 2011 del torneo PBZ Zagreb Indoor que se juega esta semana en el complejo deportivo Dom Sportova de la capital croata, al derrotar al estadounidense y número 165 del ranking ATP, Alex Bogomolov Jr. por 6-2, 7-6(6) en una hora y treinta y ocho minutos de partido.

El primer set se presentó sin muchas dificultades para el tenista manchego, quien consiguió romper el saque de su rival en el tercer juego y remontar un 15-40 en su contra en el siguiente juego. Jugando muy bien de fondo, Guille rompe de nuevo en el séptimo juego y se mantiene fuerte en su saque para cerrar el primer set.

La segunda manga se presenta un poco similar, Guille rompe el saque de su rival de nuevo en el tercer juego, pero Bogomolov aprieta en el siguiente juego, y consigue igualar el marcador. El de La Roda sigue jugando muy bien de fondo y subiendo a la red en varias ocasiones para cerrar el punto y de esta manera consigue nuevamente el break en el séptimo juego, pero el estadounidense iguala una vez más el marcador al juego siguiente y la manga se decide en un tie-break, el cual Guille domina desde el principio.

«Guille ha sacado muy bien en este partido. Ha conseguido 12 aces en total y ha sabido mantener la calma en los puntos importantes», nos comenta Juan Manuel Esparcia, entrenador y manager de Guillermo.

En la semifinal Guillermo se enfrentará al ganador del encuentro croata de Ivan Ljubicic e Ivan Dodig que se disputará esta tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba